Garantía Ganadera

Garantía Ganadera, a través de la certificación “Gestión de Servicios Agrarios y de Apoyo a la Ganadería Familiar” es un sello emitido por SGS que avala nuestro método único de trabajo, resultado del origen cooperativo de nuestra sociedad.

Mediante estos servicios, impulsamos la producción de leche de la mejor calidad con una salud óptima del ganado, favoreciendo a nuestros socios ganaderos para alcanzar una rentabilidad sostenible de sus ganaderías familiares, cooperando en la mejora del cuidado del medioambiente y por supuesto, su calidad de vida.

Estos programas, servicios y medidas exclusivas que ofrecemos presentan distintas cualidades, y su objetivo es potenciar la dimensión económica de las actividades ganaderas, las necesidades sociales de nuestros socios, el bienestar de los animales y la protección del medio ambiente, garantizando así su futuro. En conclusión, son programas que engloban las diferentes dimensiones de una actividad, y que ayudan a hacer que nuestras ganaderías familiares sean sostenibles económica y socialmente, y por supuesto en el ámbito ambiental, en nuestra firme apuesta por la sostenibilidad integral.